martes, 31 de enero de 2017

ENCUENTRAN A CAMPESINO PUTREFACTO EN TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un campesino de Tlaltetela la mañana de ayer, quien estaba reportado como desaparecido desde hace varios días.

El finado fue identificado por sus familiares como Benito Morales Melchor, de 80 años de edad y quien vivía solo a la altura de la calle Veracruz, en la cabecera municipal de Tlaltetela.

Fue la mañana de ayer que Efrén Cortés, vecino del finado, se presentó en la comandancia de Tlaltetela, para reportar que no habían visto a Don Benito y de su casa emanaban olores fétidos.

Al lugar se trasladaron los uniformados, que ingresaron al inmueble, encontrando tendido sobre su cama al anciano, que ya no contaba con signos vitales. Al momento se ser localizado se presume que tenía al menos 3 días de haber muerto.

El área fue acordonada por los gendarmes, quienes dieron parte a la fiscalía de Huatusco, cuyo personal realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar qué fue lo que provocó su muerte.


El deceso del senecto consternó a personas que viven en la zona, quienes ya se habían preocupado porque lo dejaron de ver desde hace varios días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario