martes, 3 de enero de 2017

APUÑALAN A PARROQUIANO, ESTÁ GRAVE



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un sujeto que fue apuñalado en vísperas del año nuevo. El lesionado está internado en el hospital de Coscomatepec.

Fuentes oficiales confirmaron que el agraviado responde al nombre de Faustino Torres Chávez, de 36 años de edad, quien habría sido lesionado la noche del viernes cuando se encontraba conviviendo con otras personas.

Trascendió que el afectado presentó una lesión a la altura de la región renal, su atacante, al verlo tirado en el suelo, huyó del lugar, mientras que con ayuda de sus familiares, Faustino Torres fue llevado a una clínica particular.

Al paso de las horas el estado de salud del parroquiano empeoró, por lo cual, el encargado del hospital recomendó que lo internaran en el hospital Rural Solidaridad de Coscomatepec.

La mañana de este lunes el sujeto ingresó al área de urgencias, siendo en ese momento que los médicos solicitaron la presencia de la fiscalía de Huatusco para tomar conocimiento de los hechos.


Fuentes confiables revelaron que el herido se encuentra grave de salud, pues la estocada que recibió dañó órganos vitales. La Policía Ministerial ya investiga quién es el o los responsables de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario