lunes, 2 de enero de 2017

MUERE DE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec,  Ver.- De congestión alcohólica murió un sujeto originario de Coscomatepec en vísperas del año nuevo,  que fue trasladado aun con vida al hospital,  donde finalmente falleció.

El finado fue identificado como Nicolas Goles Delgado, de 31 años y quien vivía en colonia Nueva Creación.  Sus familiares refirieron que tenía problemas de alcoholismo desde hace tiempo.

Fue la mañana del sábado que el sujeto comenzó a sentirse mal,  pero fue hasta cerca de las 16:40 horas que sus familiares pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio,  pues estaba grave.

Fueron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez quienes trasladaron al sujeto al nosocomio,  pero debido al estado en que se encontraba,  no soportó y murió cuando era ingresado al área de urgencias.


Del caso se dio parte a la fiscalía de Huatusco y demás autoridades, quienes abrieron la carpeta de investigación  correspondiente.  Los parientes del finado refirieron que el joven sufrió complicaciones de salud porque "no se la curó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario