martes, 3 de enero de 2017

GASOLINA DE HUATUSCO, MÁS BARATA QUE EN COSCO

Por centavos solamente

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al registrarse el primer “gasolinazo” del año, se confirmó que la gasolina es más barata en las gasolineras de Huatusco que en Coscomatepec y Chocamán.

Desde la mañana del domingo y mañana de ayer, cientos de automovilistas, principalmente los taxistas, se han dado a la tarea de buscar los mejores precios por litro, con la intención de afectar lo menos posible su economía.

Cabe anotar que en la región de las Altas Montañas persiste la presencia de establecimientos que venden gasolina de manera clandestina, como era el caso de Tlaltetela, donde uno de estos locales se incendió en fechas recientes.

Se confirmó que en las gasolineras de Chocamán y Coscomatepec, el costo por litro de la gasolina Magna oscila en los $16.60 pesos, mientras que la Premium tiene un valor de $17.80 pesos.

En contraste, el litro de gasolina Magna en Huatusco es de $16 pesos con 10 centavos y la Premium $17.87 centavos, siendo este segundo combustóleo, más barato en esta localidad que en Coscomatepec.

En Huatusco, este lunes las calles lucieron parcialmente vacías, pues al registrarse el drástico incremento en el precio de la gasolina, muchas personas optaron por dejar sus autos guardados y utilizar otros medios de comunicación para realizar sus actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario