lunes, 30 de enero de 2017

ARROLLA CAMIONETA A HUATUSQUEÑO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un vecino de la colonia Reserva Territorial murió al 
ser arrollado por una camioneta.
Huatusco, Ver.- Un sujeto fue arrollado la madrugada de ayer por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. El parroquiano falleció en el lugar a causa de las múltiples lesiones que presentó.

El finado fue identificado como Anselmo Colorado Valero, de 36 años de edad, quien al momento de los hechos iba acompañado de su hermano, con quien caminaba sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida 8, entre calles 3 y 5 de Huatusco, por donde caminaban los dos sujetos, cuando uno de ellos fue embestido por una camioneta, cuyo conductor, al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga.

El parroquiano quedó tendido boca abajo sobre la banqueta, mientras que desesperado, su hermano solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, pero por desgracia, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Preventivos de Huatusco implementaron un operativo de búsqueda del responsable, quien logró escapar del lugar, aunque varios testigos afirmaron que conducía una camioneta Nissan color rojo.

Personal de la fiscalía de Huatusco tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley para finalmente, entregar los restos a su familia para que le dieran sepultura según sus costumbres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada