lunes, 30 de enero de 2017

AUTO FANTASMA ARROLLA A CAMPESINO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un sujeto fue arrollado sobre la carretera Totutla-Tlaltetela, 
quedando tendido a un costado del camino.
Tlaltetela, Ver.- Tendido sin vida quedó al costado de la carretera estatal a Xalapa el cuerpo de un campesino, que fue arrollado por un auto “fantasma” la madrugada de ayer a la altura de Las Higueras.

Fue la mañana de ayer cuando un sujeto que permanece en calidad de desconocido, caminaba a un costado de la carretera estatal Totutla-Tlaltetela, cuando de manera sorpresiva fue impactado por un vehículo.

El cuerpo sin vida del parroquiano quedó tendido a un costado de la carpeta asfáltica, siendo cerca de las 9:00 de la mañana, que pobladores informaron del deceso a la comandancia de Tlaltetela.

Personal de la Policía Municipal a bordo de dos unidades se trasladó a la curva de Las Higueras, donde encontraron el cuerpo de una persona sin vida, por lo cual, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de Huatusco.

Fue frente a la propiedad de Joaquín Vásquez donde quedó tendido el campesino, que fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Al cierre de esta edición el finado no había sido identificado.  En el lugar donde fue encontrado las autoridades encontraron fragmentos de la calavera del automóvil que lo arrolló y que no ha sido localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario