lunes, 30 de enero de 2017

DENUNCIAN A EX ALCALDE DE TLACOTEPEC DE MEJÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Por el presunto desvió de recursos públicos fue denunciado el ex alcalde de Tlacotepec de Mejía ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Pie de foto:
Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por 
Servidores Públicos fue denunciado el ex alcalde de 
Tlacotepec de Mejía.
El también empresario y ex delegado de Tránsito fue acusado por más de 20 familias, que habían sido beneficiadas con módulos de vivienda, financiadas con recursos federales, a quienes no se les hicieron las casas o en su caso, quedaron incompletas.

Fueron más de $2 millones de pesos los que el de nuevo aspirante a la alcaldía de Tlacotepec de Mejía desvió, según acusaron los afectados, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación FESP/018/2014/III-1.

El ex presidente municipal ya había sido denunciado por Guillermo González Saavedra, representante de la empresa Servicio de Ingeniería de la Sierra, S. A. de C.V. ventiló el problema que surgió 2013.

Fue en el 2012, cuando la citada empresa realizó los trabajos de construcción de un techado en la escuela Secundaria Técnica de Tlacotepec de Mejía, que fue presupuestada en $350 mil pesos.

Al paso de los meses, el agraviado solicitó el pago de la obra al entonces alcalde de Tlacotepec de Mejía, que se dio el lujo de entregar cheques sin fondos, uno de ellos, por $225 mil pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada