miércoles, 25 de enero de 2017

ASESINA AUTO "FANTASMA" A MUJER EN IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una mujer originaria de Zacamitla murió al ser arrollada por un auto "fantasma".  Otra fémina fue trasladada al hospital de Coscomatepec.

La finada fue identificada como Miguelina Delín Flores,  de 76 años de edad.  Elvira Machena Delín, de 19 años,  que la acompañaba,  fue trasladada a un nosocomio pero se negó a ser internada. Ambas son originarias de Zacamitla.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del martes,  cuando las féminas caminaban a un costado de la carretera, cuando de manera repentina fueron embestidas por un auto,  que se desplazaba a exceso de velocidad.

Al momento del brutal impacto Miguelina quedó tendida sobre la carpeta asfáltica sin vida.  Integrantes de los cuerpos de auxilio arribaron al lugar para atender a las lesionadas.

Por desgracia Miguelina ya había muerto.  La otra mujer fue atendida por los cuerpos de auxilio y trasladado de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec. El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Huatusco,  que realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo de la finada a una funeraria de Huatusco.

En la zona se montó un fuerte operativo para localizar al responsable,  que logró huir del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario