miércoles, 25 de enero de 2017

LEVANTAN A JOVEN EN CÓRDOBA

A escasos metros de Ministerio Público Federal

Por. Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un joven fue “levantado” la mañana de ayer a unos metros del Ministerio Público Federal por sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil blanco y un taxi de Córdoba.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas del martes, cuando un joven cuya identidad se desconoce, se encontraba en la colonia La Trinidad Chica, cerca de la secundaria federal.

Hasta ese sitio llegó un automóvil color blanco, del que descendieron varios sujetos, quienes lo subieron por la fuerza a la unidad. Detrás de ese auto iba el taxi 931 de Córdoba, cuyos ocupantes “escoltaron” a los plagiarios.

Se presume que en realidad se trata de un taxi clonado que usarían los delincuentes para realizar actos ilícitos sin ser detectados por las autoridades.

Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 066, arribando a la calle 28 y avenida 1, de la colonia La Trinidad Chica, uniformados de la SSP, que recabaron información de lo ocurrido.

Luego del incidente comenzaron a difundirse a través de las redes sociales imágenes del supuesto ilícito, donde aparecen los dos vehículos a bordo de los que se viajaban los sujetos que secuestraron a un joven.


Hasta el momento no ha sido identificada la víctima ni los sujetos que consumaron el ilícito. La fiscalía ya investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario