miércoles, 25 de enero de 2017

COSCOMATEPECANOS, A FINAL DE PLATA EN TORNEO EN SUR AMÉRICA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La final de plata de la Copa del Sur 2017 disputará el selectivo de México, en el que juegan dos jóvenes originarios de Coscomatepec y uno de Chocamán.

Alfredo Ramos Hernández, entrenador del equipo, informó que será este miércoles cuando se dispute la final, contra un equipo que conocerían tras disputarse el último partido de la fase eliminatoria.

La escuadra mexicana, donde participan Ángel Onan Silva Morales, Ángel Jahel Ramos Hernández y Ángel Jesús Ábrego Rojas, buscará coronarse como campeón de la categoría Sub-16.

Su pase a la final la obtuvo el selectivo tras vencer 2-1 a su similar de Ecuador; “ganamos un partido muy sufrido, empezamos perdiendo por un gol, pero en el tiempo complementario los muchachos remontaron el marcador”, externó Ramos Hernández.

El equipo mexicano llega a la final con un partido ganado, un empatado y uno perdido, este último, ante un Perú que no se dejó sorprender por la rapidez de los mexicanos. Al final un gol de Perú les permitió obtener el triunfo.


Será hoy cuando se dispute la final de plata de la 4 Copa del Sur 2017, donde los jóvenes mexicanos buscarán poner en alto el nombre de México y en el caso de los originarios de Coscomatepec y Chocamán, el nombre de sus localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario