miércoles, 25 de enero de 2017

ASESINAN A HERRERO EN CÓRDOBA



Por. Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un herrero fue asesinado de varios balazos por un comando armado la mañana del martes, cuando se encontraba en su taller, ubicado en la colonia Nueva Esperanza de Córdoba.

El finado fue identificado como Jesús Nieves Ventura, de 52 años de edad y quien se dedicaba a la herrería. Su taller se encontraba ubicado sobre la avenida Ferrocarril y calle 54, de la colonia Nueva Esperanza.

Fue la tarde de ayer cuando al menos dos sujetos arribaron al taller de su víctima a bordo de una motocicleta, quienes sin advertencia alguna, accionaron armas de fuego en su contra. Uno de sus trabajadores, que estaba en el lugar, logró escapar.

Los sicarios dejaron abandonados un casco, gafas y camisola que usaron como disfraz, que fueron asegurados por la policía, con la esperanza de que sirvan para identificar a los asesinos.

Elementos de la SSP arribaron al sitio y acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo. Personal de Periciales ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona.


Hasta el momento no existía una línea de investigación que ayudara a determinar cuál fue la causa del asesinato del herrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario