lunes, 30 de enero de 2017

ASALTAN A TAXISTA DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver. - Un taxista de Coscomatepec fue golpeado por sujetos desconocidos que lo privaron de su libertad y dejaron abandonado cerca de la comunidad de Tlaltengo la noche de este domingo.

Entre los taxistas fue evidente la molestia contra el director de Seguridad Pública Municipal, quien se negó a brindarle apoyo al agraviado alegando que lo ocurrido no era de su competencia.

El afectado responde al nombre de Lorenzo "X",  quien conduce el taxi 30 de Coscomatepec y la noche de este domingo se desplazaba a bordo una camioneta Nissan doble cabina con placas 1-XFA-213, cuando al menos 5 sujetos le pidieron que los llevara a Tlaltengo.

En el camino dos personas más subieron a la unidad.  Al llegar a un tramo despoblado los agresores amagaron al ruletero,  a quien propinaron una brutal golpiza y despojaron del dinero que traía consigo,  así como todas sus pertenencias. Finalmente lo amarraron a la camioneta y abandonaron cerca de La Troje.

Una vez cometida su fechoría,  los asaltantes huyeron del lugar.  Al considerar que el peligro había pasado,  el taxista se comunicó con sus colegas,  quienes se trasladaron a La Troje, donde lo encontraron golpeado.


El afectado fue escoltado por sus mismos compañeros hasta el centro de Coscomatepec. Hasta bien entrada la noche permanecían afuera de la comandancia. Trascendió que el afectado procedería por la vía legal contra quien resulte responsable del asalto del que fue víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario