martes, 3 de enero de 2017

CAE SUJETO DE SEGUNDO PISO

Bomberos atiende quema de potrero


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Múltiples llamadas de auxilio atendieron Bomberos Municipales de Coscomatepec en las primeras horas del 2017. Entre los percances se encuentra una persona que cayó de una altura de más de 8 metros.

Varios llamados de auxilio atendió Bomberos Municipales de Coscomatepec,
entre ellos una persona caída y un incendio, entre otros.
El herido es Marcial Limón González, de 50 años de edad, quien al parecer ingería bebidas embriagantes como parte de su festejo de inicio de año en el segundo piso de su casa.

Eran alrededor de las 18:45 horas cuando el coscomatepecano, que convivía en una casa ubicada frente al salón de usos múltiples de Coscomatepec, perdió el equilibrio y cayó de una altura de más de 8 metros.

Los familiares del lesionado pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo voluntarios de Bomberos de Coscomatepec, al mando de Vinicio García Pérez quienes atendieron al herido. Trascendió que a petición de sus parientes, fue ingresado a una clínica particular.

Cerca de la media noche, se requirió de nuevo del apoyo de los traga humo, quienes se trasladaron hasta Ayahualulco, donde una persona, identificada como Gregorio Vásquez Reyes, comenzó a convulsionar.

Por la tarde, los bomberos habían sofocado un incendio de un pastizal en la comunidad de Tozongo, ocasionado por varios infantes, que se encontraban quemando cohetes sin la supervisión de sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario