martes, 3 de enero de 2017

ES GERARDO HERNÁNDEZ NUEVO MANDO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su nombramiento como nuevo director de Seguridad Pública de Huatusco recibió Gerardo Hernández Hernández, enviado por la SSP para ocupar ese cargo.

“Vamos a trabajar de la mano Seguridad Pública con la Policía Municipal, en Huatusco hemos analizado las situaciones que se han salido de control, tenemos muchas anomalías”, externó.

El mando policiaco afirmó que se reforzará la seguridad para que la comunidad huatusqueña goce de tranquilidad y esté protegida, “se trata de tener mayor acercamiento entre policía y ciudadanos”, anotó.

El director de Seguridad Pública refirió que cuenta con 12 años de trayectoria dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado a delegaciones de Xalapa, Fortín, Ciudad Mendoza y la zona de Pánuco, entre otras.

Fue en el marco del Día del Policía, que el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, presentó al nuevo director de Seguridad Pública Municipal. Este es el cuarto mando en lo que va de la actual administración municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con 38 elementos y 4 unidades operativas, “al paso del tiempo vamos a ver el número de personal y patrullas, queremos que el cambio se note”, manifestó.


El entrevistado explicó que solo existe un primer comandante y encargados de unidades, “veremos como lo vamos estructurando poco a poco, a la ciudadanía los invito a que se acerquen a nosotros”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario