martes, 3 de enero de 2017

BUSCAN A CHOFER DE CAMIONETA QUE VOLCÓ EN MAQUIXTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- La búsqueda del conductor de la camioneta que volcó en Maquixtla y dejó como saldo tres personas muertas realizan las autoridades competentes.

Fuentes oficiales confirmaron que los lesionados han manifestado al ser entrevistados, que Alejandra Morales, de 36 años de edad y quien murió en el fatal accidente, es la persona que conducía la camioneta que volcó.

“La gente comenta que ella conducía, pero es fácil afirmar eso siendo que falleció, no se descarta que otra persona haya sido quien iba al volante y la están protegiendo o huyó del lugar”, reveló la fuente consultada.

Fue la tarde del domingo que al menos 15 personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan estaquitas, pero al llegar a la comunidad de Maquixtla la unidad volcó sobre su costado derecho.

En el lugar quedaron tendidos sin vida Alejandra Morales, su hija Sofía Alvarado, de 7 años y un menor de 2 años. También resultaron lesionadas al menos 11 personas que fueron trasladadas al hospital de Río Blanco.


Aunque se confirmó que la camioneta es propiedad de José Alvarado, las autoridades no habían podido determinar si era él u otra persona quien conducía al momento de suscitarse el fatal choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario