martes, 31 de enero de 2017

CHOCA VOLTEO CONTRA CHEVY


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Daños por varios miles de pesos y la obstrucción parcial de la circulación sobre la avenida Nicolás Bravo provocó el choque entre un Chevy y un camión de volteo.

El percance se suscitó alrededor de las 10:50 de la mañana, cuando sobre la avenida principal circulaba un Chevy, con placas del estado de Hidalgo HNK-2360, que conducía Raymundo Hernández, de 34 años de edad.

Fue al llegar a la altura de Súper Ruiz, que el sujeto redujo su velocidad y prendió sus intermitentes, pues pretendía ingresar a un estacionamiento que se encuentra en ese lugar.

Sobre la misma arteria circulaba un camión de volteo Freightliner, con placas XW-85528, que conducía Gonzalo González, de 23 años de edad y quien vive en la comunidad de San Nicolás Ixtayuca.

Fue en un descuido del operador,  que la pesada unidad impactó por alcance al Chevy, que registró daños cuantiosos en la parte trasera del costado izquierdo, quedando ambas unidades obstruyendo el paso sobre la avenida Nicolás Bravo.


Preventivos de Coscomatepec se apersonaron en el lugar, al igual que personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario