martes, 31 de enero de 2017

HABRÁ BODAS COLECTIVAS EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una campaña de bodas colectivas promueve la oficina del Registro Civil de Huatusco, como parte de los festejos con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Juan Enrique Baker Varela, encargado de la oficina, informó que los requisitos son copia de credencial de elector y copia de acta de nacimiento, además de firmar algunos papeles para que el día de la celebración se entreguen los papeles oficiales.

En esta ocasión, puntualizó el funcionario, se espera entre 30 y 50 parejas participen en la campaña de bodas colectivas y unan sus vidas por la vía legal, dándole garantías a su conyugue y a los hijos de ambos.

A la par, se realizará un Festival del Día del Amor y la Amistad en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, donde se permitirá la venta de artículos alusivos a la fecha, sin ningún costo.

Personal del Instituto Municipal de la Juventud destacó que el objetivo es incentivar la economía local y ofrecer un espacio a los vendedores que elaboran algún producto.
Sobre las bodas colectivas, el oficial del Registro Civil anotó que la ceremonia se efectuará el 14 de febrero en los bajos del Palacio Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario