lunes, 30 de enero de 2017

DETIENEN A UNO POR “CRISTALEAR” AUTO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por su presunta participación en el robo de un auto estéreo, fue detenido este fin de semana un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Huatusco.

Pie de foto:
Este sujeto fue sorprendido por la policía en posesión 
de un auto estéreo del que no pudo acreditar su 
propiedad.

El sujeto que fue puesto tras las rejas responde al nombre de Alejandro “R”, de 21 años de edad, quien este domingo, habría “cristaleado” un Nissan Tsuru, color rojo, que se encontraba estacionado en pleno centro de la ciudad.

Para su mala suerte, la parte afectada se percató de lo ocurrido y dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se movilizaron de inmediato, concretando la detención del sujeto cuando huía sobre la calle 3, entre avenidas 11 y 9.

Al hacerle una revisión de rutina, se le encontró un auto estéreo al sujeto, del que no pudo acreditar su propiedad, por lo cual, se le leyeron sus derechos y fue trasladado a los separos municipales.

Hasta la comandancia llegó también la parte afectada, que reconoció el estéreo como el que fue sustraído de su vehículo minutos antes y por lo cual, procedería por la vía legal en contra de la persona que fue detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario