viernes, 6 de enero de 2017

EN PUERTA IMPORTANTES GESTIONES PARA HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La autorización de proyectos de alto impacto para Huatusco se concretará este año, afirmó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, en el marco del festejo del Día del Periodista.

El funcionario municipal refirió que en los tres años de su administración se han aplicado más de $200 millones de pesos en 285 obras. Tan solo en la colonia Reserva Territorial se aplicaron más de $30 millones.

“Vamos a cerrar bien este año, hay buenas noticias que se dará a conocer en breve, cuando ya las tengamos confirmadas”, externó el funcionario municipal, quien estuvo acompañado de los integrantes del cabido y directores de área.

Chicuellar Aguilar afirmó ante los representantes de los medios de comunicación que la administración a su cargo está abierta a la crítica constructiva y por eso tienen la cara en alto.

A la par, el alcalde de Huatusco reconoció la compleja labor realizada por los periodistas, donde la veracidad es uno de los elementos más importantes que debe cubrir el comunicador.


El funcionario agradeció el trabajo que diariamente se realiza por informar no solo a los huatusqueños, sino habitantes de toda la zona, remarcando que en el caso de su administración, cabildo y directores de área están abiertos a la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario