miércoles, 4 de enero de 2017

MENOR INTENTA DEGOLLAR A OTRO INFANTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un menor de apenas 7 años de edad intentó degollar a otro infante la noche del lunes, cuando ambos se encontraban en un Ciber Café de Coscomatepec.

Se confirmó que el agresor responde al nombre de Leonardo “M”, de 7 años de edad, quien de acuerdo a fuentes oficiales es hermano de otro sujeto con un negro historial delictivo.

La agresión se suscitó alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando Leonardo se encontraba en un Ciber Café ubicado en céntricas calles del municipio, con otro infante, de nombre Uriel “L”, de 10 años de edad.

Sin razón aparente, Leonardo tomó entre sus manos un arma punzo cortante, con la que hirió en el cuello a Uriel. Los encargados del local, al presenciar la riña, pidieron la presencia de la Policía Municipal.

A las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública fueron ingresados los infantes, en espera de que sus padres los fueran a recoger y el en caso del atacante, se hicieran responsables de los gastos médicos.


Por desgracia, hasta cerca del mediodía de ayer, la madre del menor responsable y que vive en la colonia Solidaridad de Coscomatepec, no se había presentado en la comandancia para recoger a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario