martes, 10 de enero de 2017

FESTEJAN DÍA DE REYES CON LUCHA LIBRE



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con un espectáculo de lucha libre fueron agasajados los niños huatusqueños por Ventura Demuner Torres, conocido empresario de esta localidad este fin de semana.

Fue en las instalaciones de la Asociación Ganadera local donde se celebró el festejo, al que asistieron más de 600 infantes de todo el municipio, quienes gozaron de una función de lucha libre de primer nivel de manera gratuita.

En el primer encuentro a tres caídas y sin límite de tiempo los ganadores fueron Guerrero Aguila y Torbellino Rojo. La segunda pelea en parejas fue Dinamic Boy y Halcon Negro quienes en dos caídas conquistaron el triunfo.

La lucha estelar cerró con relevos australianos donde la Parka Jr. Duende Acosta y Ringo Acosta se enfrentaron contra Rokero TRI, Lazer Man y Cucaracho, obteniendo el triunfo los técnicos.

Fueron un total de cuatro las luchas de las que disfrutaron los pequeñines, que no perdieron la oportunidad de molestar al Cuervo Azul por su afición al equipo del América, lo que amenizó aun más la noche.


Al término de la función de lucha libre, se entregaron obsequios a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con sus luchadores preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario