sábado, 28 de enero de 2017

IMPACTA VOLTEO A MAESTRA DE MATA OSCURA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un choque protagonizó una maestra de Mata Oscura, municipio de Totutla la tarde del jueves, cuando la camioneta que conducía impactó contra un camión de volteo.

El percance se registró la tarde del jueves, cuando la profesora, que solo fue identificada como Magali “X”, conducía una camioneta Jeep Patriot, con placas UTK-382A del estado de Quintana Roo.

La fémina circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, pero al llegar a la altura de la curva de La Morena, en Totutla, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario.

Justo en esos momentos pasaba por el sitio un camión de volteo, con el que chocó de costado. La camioneta de lujo presentó daños cuantiosos, mientras que la pesada unidad sufrió averías mínimas.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, pero al confirmarse que ambos conductores se encontraban bien, se retiraron del lugar. El operador del volteó también se fue, al no haber sufrido daños la unidad que conducía.

La profesora tuvo que esperar el arribo de una aseguradora para cubrir los daños que sufrió su camioneta cuando perdió el control a la altura de la curva conocida como La Morena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario