martes, 23 de mayo de 2017

A LA TOMA, POR PRESUNTAMENTE APUÑALAR A SUJETO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un sujeto originario de Tlaltetela fue detenido por elementos de la Policía Ministerial e ingresado al penal de La Toma. Se le investiga por presuntamente apuñalar a otro parroquiano.

El campesino responde al nombre de Roberto “C”, de 39 años de edad, quien vive en el municipio de Tlaltetela y enfrenta una denuncia por lesiones provocadas con arma punzo cortante.

Los hechos se suscitaron en el 2015, cuando el agresor se encontró con un viejo rival, de nombre José Manuel Pozos, a quien el denunciado le asestó al menos dos puñaladas en el cuerpo.

El herido fue trasladado a un hospital de la zona y después de recuperarse, presentó una denuncia por lesiones contra su atacante, siendo el juez encargado del caso quien encontró elementos suficientes para girar la orden de aprehensión respectiva.

Tras varios meses de mantenerse a salto de mata, la mañana de este lunes agentes investigadores al mando del comandante Oscar Juárez ubicaron al individuo responsable del ataque.


Tras informársele de las acusaciones en su contra, el sujeto fue valorado por un médico y trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde se le dará seguimiento a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario