martes, 9 de octubre de 2018

SE INTEGRA JOSEFINA TEMIS A PLANILLA DE PEPE MANCHA


Huatusco, Ver. - Josefina Temis Tontle se sumó a la planilla que busca dirigir el Comité Estatal del PAN, que encabeza Pepe Mancha. Este lunes se efectuó el cambio de titular del Registro Civil de Huatusco.

La ex titular del Registro Civil de Huatusco destacó que el proyecto en que participa busca los militantes sean no sólo escuchados, sino que dirijan al Partido Acción Nacional que hasta hace poco era manejado por la cúpula.

Será durante un mes que los aspirantes a dirigir el blanquiazul busquen a los militantes para convencerlos de que voten por ellos.

"Tenemos la mejor propuesta, estamos panistas de todo el estado, es un proyecto incluyente que busca fortalecer al Partido", destacó la entrevistada.

Temis Tontle presentó su renuncia como titular del Registro Civil el viernes pasado para integrarse a la planilla que busca dirigir al PAN estatal.

Ayer se realizó el cambio de titular del Registro Civil, que quedó a cargo de José Luis Temis Tontle y donde estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento y el oficial mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario