miércoles, 4 de enero de 2017

MARINA Y MUNICIPALES IMPIDEN SAQUEO DE GASOLINERA

En Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina, SSP y Policía Municipal de Chocamán impidieron que habitantes de Tetelcingo y otras localidades saquearan la gasolinera de esta localidad, como ocurrió previamente en Coscomatepec.

Fue ante la amenaza de prenderle fuego a las instalaciones, que hicieron acto de presencia en el sitio dos unidades de intersección rápida de la Semar y una más de la SSP.

Fue pasado el mediodía que llegaron a ese local tres camionetas del servicio mixto rural con más de 30 personas a bordo, quienes causaron daños al lugar. Los empleados optaron por retirarse.

Cerca de las 14:00 horas y ante el temor de que se reportaran actos vandálicos, arribó personal de la Semar y SSP, quienes reforzaron a la Policía Municipal, que al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, permanecían alertas desde el mediodía.


Ya entrada la tarde y al haberse agotado el combustible en Coscomatepec, la gasolinera de Chocamán se vio saturada de automovilistas que pretendían cargar sus tanques. En el lugar permanecían los uniformados para evitar la toma de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario