viernes, 13 de enero de 2017

PIDEN PERMISO ARTURO GONZÁLEZ Y SONIA AMECA

Buscarían candidatura a la alcaldía


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su salida del Ayuntamiento anunció Arturo González Ruiz, quien buscará la candidatura a la alcaldía de Huatusco por el Partido Acción Nacional.

“Mi permiso corre a partir de este viernes, quedo fuera del Ayuntamiento, de esta decisión informe a tiempo al alcalde, quien aceptó mi salida”, explicó González Ruiz.

El próximo 21 de enero saldrá la convocatoria del Partido Acción Nacional para quienes aspiren a una candidatura a la alcaldía. En Huatusco hasta ahora son 3 los aspirantes a este puesto de elección popular.

Arturo González Ruiz se desempeñó hasta este jueves como director de Participación Ciudadana. A la par, Sonia Ameca, directora de Desarrollo Social, también habría solicitado permiso para ausentarse por algunos días.

“Con tiempo y forma estoy realizando mis trámites para no perjudicar ni al Ayuntamiento ni a mi persona, el permiso es hasta que concluya el proceso electoral”, anotó el entrevistado.


González Ruiz destacó que se tienen que esperar los tiempos, pues de inicio, el partido ya confirmó que el candidato será designado por el instituto político y de resultar favorecido, buscará sumar fuerzas con sus compañeros que también aspiran a ser los abanderados del blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada