viernes, 20 de enero de 2017

RECIBIÓ ESTUDIANTE ASESINADO 20 PUÑALADAS

Posible venganza, una de las líneas de investigación

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un total de 20 puñaladas recibió el estudiante del Cobaev asesinado y cuyo cuerpo fue encontrado la noche del miércoles en un arroyo de aguas negras.

Fuentes oficiales revelaron que se mantienen varias líneas de investigación abiertas, donde la venganza es una de ellas. Las autoridades descartaron  alguna relación del homicidio con el crimen organizado.

Juan Carlos Flores Cruz, de 19 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del lunes  16 de enero, fue localizado la noche del miércoles pero ya sin vida. Aunque se rumoraba que sus victimarios le habían realizado una incisión en el pecho, tal versión fue descartada.

Fue desde la tarde del lunes cuando el estudiante del Cobaev 25 de Huatusco fue reportado como desaparecido por sus familiares, pues ni siquiera acudió a la escuela a presentar un examen.

El joven fue visto por última vez acompañado de dos sujetos, a quienes nadie logró identificar como amigos o compañeros de escuela de Juan Carlos, siendo la identificación de esas personas, una prioridad para las autoridades.

Al momento de ser localizado el cuerpo, los carroñeros ya estaban devorando el cuerpo. Aunque en un primer momento se dio a conocer que habría sido baleado, la necropsia arrojó como resultado que el estudiante recibió múltiples estocadas con un arma punzo cortante.

Por la saña con que fue ultimado el joven huatusqueño, se mantiene la venganza como un posible móvil del crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario