miércoles, 18 de enero de 2017

REPARARÁN CARRETERA A ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- El inicio de los trabajos del mantenimiento del tramo carretero Acolco-Alpatláhuac inició esta semana el Ayuntamiento para mejorar esa vía de comunicación.

Las autoridades locales informaron que la circulación sobre ese tramo se verá interrumpido para facilitar las labores de reparación, por lo cual, personal de Protección Civil y Policía Municipal orientarán a los conductores sobre las rutas alternas para ingresar al municipio.

En fechas recientes el alcalde, Leonel Sánchez Reyes externó que derivado del desgaste de la carpeta asfáltica y el consecuente surgimiento de baches, se asignaron recursos extraordinarios para darle mantenimiento.

El funcionario municipal solicitó el apoyo y comprensión de los pobladores, principalmente de los automovilistas, que tendrán que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.


Sánchez Reyes destacó que una de las prioridades de su administración ha sido mejorar las vías de comunicación tanto en la cabecera municipal como sus localidades, para permitir la salida de cosechas y el pronto traslado de enfermos o personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario