viernes, 13 de enero de 2017

TAXISTAS EN ALERTA ROJA ANTE OLA DE ASALTOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En alerta se encuentran taxistas de la zona de Coscomatepec, quienes ante la ola de asaltos a integrantes del gremio, advirtieron que tomarán medidas precautorias para no ser víctimas del hampa.

En la zona de Coscomatepec son ya cuatro los asaltos a ruleteros, que han sido despojados de las unidades. Un ruletero de esta localidad fue visto por última vez el fin de semana, sin que hasta la fecha se tengan noticias de su paradero.

“Ya platicamos con los líderes y los compañeros ya advirtieron que si llegamos a agarrar a uno van a ir con todo, porque no confían en la autoridad y mejor se las van a cobrar ellos”, comentó uno de los ruleteros de Coscomatepec, que prefirió no proporcionar su nombre.

Aunque los robos han sido en agravio de taxistas de otras localidades, no descartaron que los maleantes empiecen a cometer asaltos en contra de ruleteros de Coscomatepec, de ahí que reforzarán la comunicación que tienen.

Apenas este fin de semana desapareció Ángel Lares, quien vive en la comunidad de Ixcapantla, en Ixhuatlán del Café y conducía el taxi número 24 de Coscomatepec, del sitio Terminal.

Los conductores dejaron en claro que si la policía no actúa, harán justicia por su propia mano, pues de lo contrario, alguno de sus compañeros podría ser privado de su libertad o peor aún, de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario