sábado, 28 de enero de 2017

VAN POR MÁS RECURSOS ANTE SAGARPA

En Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Una reunión informativa sostuvo personal de la Sagarpa con productores de maíz y fríjol de Comapa para informarles sobre la metodología para ingresar proyectos para este año.

Fueron alrededor de 300 campesinos de todo el municipio los que se reunieron con el titular de Fomento Agropecuario de Comapa y representante de la Sagarpa, con la intención de aterrizar más recursos al campo comapeño.

El representante de la Sagarpa refirió que Comapa ha sido a lo largo de los últimos tres años gracias a la gestión de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, para obtener recursos destinados al campo.

Baruch Islas Vargas, director de Desarrollo Económico mencionó que espera que este 2017 sea un año muy productivo para el entorno agrícola pues el campo es uno de los pilares de la economía del municipio.

Los campesinos aprovecharon la ocasión para pedirle información al personal de la Sagarpa del porque aun cuando estaban en la lista de beneficiarios, no a todos se les entregó el recurso del Proagro 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario