martes, 21 de febrero de 2017

A LA TOMA, ROBA AUTOS DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Sujetos a investigación se encuentran los tres sujetos originarios de Coscomatepec detenidos la noche del domingo con una camioneta robada. Se presume que estuvieron involucrados en el robo de otros vehículos en la zona. Ayer mismo fueron trasladados al penal de La Toma.

Las personas que ayer declararon en la fiscalía de Huatusco son Jorge Luis y Erick “M”, de 31 y 21 años respectivamente, ambos hermanos y quienes viven a la altura de Hermanos Galeana de Coscomatepec.

Un tercer sujeto es Alfredo “J”, de 26 años, quien habita en la colonia Los Álamos de Coscomatepec. A los tres jóvenes se les sorprendió cuando huían rumbo a Huatusco con una camioneta Nissan, con placas SH-17-971 del estado, que minutos antes habían robado afuera del bar “El Manguito”.

Fuentes oficiales revelaron que se investiga a los tres sujetos, quienes formarían parte de una banda de roba autos que opera en la zona de Coscomatepec y habría hurtado varios vehículos en fechas recientes.

Como oportunamente dio a conocer este medio de comunicación, los hechos se registraron la noche del domingo, cuando afuera del bar “El Manguito” fue hurtada la camioneta, propiedad de Onesimo Delgado Muñoz, de 57 años, quien vive en la colonia  Nueva Creación.

De inmediato uniformados al mando del director de Seguridad Pública y el comandante Rubén Moreno Marini, ubicaron a la altura de la barranca del Jamapa una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Los ocupantes fueron intervenidos por los gendarmes, que al confirmar que la unidad en la que se desplazaban era la reportada como robada en Coscomatepec, les informaron que serían puestos a disposición de las autoridades competentes.

La mañana de ayer los sujetos fueron sacados en medio de un fuerte operativo policiaco de los separos de la Policía Municipal de Huatusco a la fiscalía regional, donde declararon respecto a los hechos ocurridos la noche del domingo.


Al considerar que existían suficientes elementos en su contra, la juez de control determinó que fueran enviados al penal de La Toma, a donde fueron trasladados los tres sujetos ya entrada la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario