lunes, 20 de febrero de 2017

SE ENFRENTAN PISTOLEROS CON POLICÍAS : TRES LESIONADOS EL SALDO



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba,  Ver. -  Dos policías y un delincuente lesionados fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido la noche del domingo a la altura de la unidad habitacional Cocolapam.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban patrullando la zona detectaron a un vehículo Beetle, placas de circulación YKT-19-28 del Estado, color rojo, en el cual viajaban sujetos armados a bordo.

Como respuesta,  los pistoleros atacaron a los gendarmes  quedando dos de ellos lesionados, mientras que el grupo armado emprendió la huida,  activandose de inmediato un fuerte operativo policíaco.

Fue pasadas las 20:00 horas que se enfrentaron policías e integrantes del crimen organizado a la altura de altura de la ex fábrica Cocolapam de esta ciudad, cerca de las colonias Carlos Marx y Cidosa.

Los maleantes fueron perseguidos y minutos después acorralados,  siendo en ese momento que los ocupantes del auto chocaron a la patrulla que los seguía para inmediatamente después darse a la fuga a pie.

En su huida uno de los maleantes fue herido y detenido por los gendarmes. Otro pistolero que portaba un arma larga habría abordado un taxi para escapar del cerco policíaco.

El lugar donde quedó abandonado el auto de los delincuentes fue acordonado,  siendo personal del área de Periciales quien realizó las pesquisas correspondientes.

Los policías lesionados permanecen internados en una clínica con vigilancia policíaca,  al igual que el sujeto que se enfrentó a los uniformados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario