martes, 21 de febrero de 2017

CIERRA POLICÍA CENTRO DE HUATUSCO

Gente de Tetelcingo amenazaba con manifestarse

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ve.- Expectación entre los huatusqueños generó el cierre del centro de Huatusco por elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública la tarde de ayer.

Fue pasadas las 17:30 horas del lunes, que corrió el rumor que gente de la comunidad de Tetelcingo se manifestaría en la fiscalía y comandancia de Huatusco para pedir no la liberación de los tres roba autos detenidos, sino para exigir que no se les deje en libertad.

Uniformados tomaron acciones preventivas y cerraron la avenida 2 a la altura de la calle 7 a la circulación, lo que hizo pensar a varias personas que algo malo pasaría, pues este tipo de operativos no son comunes en la ciudad.

Fue derivado de la aprehensión de tres sujetos de Coscomatepec, a quienes se acusa de pertenecer a una banda de roba autos y quienes fueron ingresados a la cárcel de la Policía Municipal de Huatusco, que se reforzó la seguridad.

Fueron varias personas de Tetelcingo, quienes primero se entrevistaron con el fiscal de Huatusco para pedir información sobre los detenidos. Trascendió que algunos habrían sido víctimas de los roba autos.


Fue pasadas las 20:30 horas que se determinó enviar a los detenidos al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a las acusaciones en su contra. Una vez realizado el traslado, la policía desactivó el operativo de seguridad en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario