lunes, 13 de febrero de 2017

ASALTAN A JOVEN EN LA ZAPATA

Solitario sujeto la despoja de teléfono

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una joven fue asaltada la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, cuando un solitario sujeto la despojó de un teléfono celular.

Fue alrededor de las 18:30 horas de este domingo, que una joven, cuya identidad no fue revelada, caminaba por las calles de la colonia Zapata. Al parecer iba distraída jugando con su teléfono.

Fue al llegar a la altura de la calle 4, entre avenidas 3 y 5, que aprovechando su descuido, un sujeto de alrededor de 18 años de edad se le acercó y le arrebató el equipo de telefonía, para inmediatamente después emprender la huida ante la mirada sorprendida de su víctima.

Trascendió que a pesar de lo ocurrido, la agraviada no reportó el robo a la comandancia de Huatusco, pues hasta el cierre de esta edición no existía ningún reporte derivado del robo del teléfono celular.


Otra versión apunta que los preventivos llegaron al lugar casi media hora después de los hechos. La afectada tampoco había acudido ante la fiscalía de Huatusco para denunciar el robo de su teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada