lunes, 13 de febrero de 2017

ASALTAN GAS DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Sujetos armados asaltaron Gas de Huatusco la noche del sábado. Hasta la madrugada del domingo los empleados pudieron dar parte a las corporaciones de seguridad.

Fue alrededor de las 11:00 de la noche que varios sujetos ingresaron a las instalaciones de la empresa, ubicada a la salida de Huatusco, tomando desprevenidos a los empleados, a quienes amordazaron.

Los delincuentes cortaron la línea de teléfono, radio y despojaron a los trabajadores de teléfonos celulares para impedir que pudieran pedir auxilio. Por varias horas se dedicaron a saquear el lugar con total calma.

Tras consumar el ilícito, los maleantes se retiraron a bordo de una camioneta Nissan Xtrail color blanco, propiedad de Gas de Huatusco que robaron. Hasta entrada la madrugada, los empleados lograron desatarse y pidieron auxilio.

Al tomar conocimiento del asalto, se activó un fuerte operativo de búsqueda en el que participaban hasta entrada la tarde de ayer, elementos policiacos de toda la zona y personal de la SSP.


De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, ante la cual el representante legal de la empresa interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario