jueves, 16 de febrero de 2017

ASESINAN Y QUEMAN A TAXISTA

Por:  Miguel Olvera Caballero


Coatzintla,  Ver.- Reducido a chatarra y con una persona calcinada en su interior fue encontrado un taxi del municipio de Coatzintla.  Se presume que el finado era el conductor de la unidad.

Se sospecha que la persona finada es Javier Franco Delgado,  de 52 años de edad y quien vivía en el fraccionamiento Kawatzin,  quien conducía el taxi 37 con placas 7809-XCU, que fue encontrado reducido a chatarra.

El hallazgo se registró en la comunidad de El Chote,  en el municipio de Coatzintla,  donde pobladores alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un auto incendiado.

Fueron uniformados quienes,  al revisar la unidad  se percataron que en el interior del vehículo se encontraban restos calcinados de una persona.

Las autoridades no descartan que se trate del ruletero,  del que no se tienen noticias desde la tarde del lunes,  cuando se comunicó por última vez con su familia.


Debido al estado en que fue encontrado el cuerpo se le comenzaron a realizar estudios para determinar si se trata del taxista.  Se desconoce el móvil del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario