jueves, 9 de febrero de 2017

BRUTAL ACCIDENTE, TRES MUERTOS

Sobreviven 3

Cuitlahuac, Ver. -  Un brutal accidente se registró sobre la carretera Córdoba-Veracruz la tarde de ayer. Tres personas perdieron la vida y tres más sobrevivieron. La unidad en que viajaban se partió en dos. 

Los finados,  que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica fueron identificados como Jorge Carrera Palma,  Leopoldo Sánchez Lara e Hilario Torrecilla Segura.  Al fatal accidente sobrevivieron Martín Gómez,  de 32 años y Antonio Rayón,  de 40,  ambos de la colonia Santa Isabel de Córdoba y Crisoforo Gómez,  de 52 años,  de Fortín.

El percance se registró alrededor de las 16:30 del miércoles,  cuando circulaba rumbo a la Tinaja un Topaz,  color blanco,  quienes se dirigían al municipio de Rodríguez Clara.

Al llegar a la altura del kilómetro 45+500, la unidad invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un trailer Kenworth de la empresa Transmite,  de cuyo operador se ignoran sus generales.

Derivado del fuerte golpe,  el auto quedó partido a la mitad, provocando que los ocupantes salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica. Tres de ellos pidieron la vida al instante.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones de auxilio,  que trasladaron a los sobrevivientes al hospital general de Córdoba.  La zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


La circulación se vio afectada por más de cuatro horas,  mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y vehículos involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario