jueves, 9 de febrero de 2017

ARROLLA AUTO FANTASMA A MOTOCICLISTA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un motociclista de la comunidad de Capulapa fue atropellado la mañana de ayer por el conductor de un “auto fantasma”, que se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

El lesionado responde al nombre de Javier Hernández Cortés, de 17 años de edad y quien vive en la comunidad antes citada, que al momento de los hechos viajaba a bordo de una motocicleta negra sin placas.

El percance se registró sobre la carretera Huatusco-Tlamatoca, a la altura de Amatiopa, por donde se desplazaba el motociclista, cuando de manera repentina, fue impactado por un automóvil.

El campesino salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido. Al ver lo que había pasado y aprovechando que la zona esta despoblada, el responsable aceleró y se dio a la fuga.

En el sitio fue solicitada la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al sujeto y lo trasladaron al hospital general de Huatusco para ser revisado por un médico.

Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar la moto a un corralón de esta ciudad. Sobre el responsable del accidente se desconoce su paradero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario