viernes, 3 de febrero de 2017

DE NUEVO MARCELINO CAICEROS ES DELEGADO EN HUATUSCO

“Entregó” a Carmen Cantón

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Indignados se encuentran los priistas del distrito de Huatusco, tras darse a conocer que de nuevo Marcelino Caiceros González será delegado del PRI en la zona.

Para los militantes del tricolor y principalmente quienes tienen aspiraciones a contender por las presidencias municipales, la designación de Caiceros González afectará aún más al organismo político. Personajes como Jorge Carvallo y Miguel Sedas abogaron para que Caiceros González fuera enviado como delegado a Huatusco.

Marcelino Caiceros es recordado por haber fungido como delegado del tricolor durante el pasado proceso electoral, donde también fue coordinador de la campaña de Carmen Cantón Croda, ex aspirante a la diputación.

Fuentes internas del PRI afirman que Caiceros González entregó a la candidata a la diputación local y hasta al aspirante a la gubernatura de su partido, esforzándose, en cambio, por mantener contentos a varios “amigos”, con los que convivió durante todo el proceso electoral.

El recién nombrado delegado del PRI en el distrito de Huatusco fue captado en días recientes en la antesala de la oficina del gobernador del estado, a quien, como “carta de presentación” habría ofrecido una carpeta similar a la que utilizó durante el pasado proceso electoral, la cual contenía toda la información referente al posicionamiento del tricolor y los personajes mejor posicionados de cara al proceso 2017.

Para simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional Caiceros González es considerado un traidor, que permitió la doble derrota del partido en el pasado proceso electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario