viernes, 3 de febrero de 2017

ROBAN EN COPPEL DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un jugoso botín obtuvieron amantes de lo ajeno, quienes consumaron un robo a la tienda Coppel de Coscomatepec la madrugada del jueves. Esta es la segunda ocasión en que saquean ese establecimiento.

Trascendió que fue en el transcurso de la madrugada de ayer que varios sujetos aprovechando la escasa vigilancia, forzaron las cortinas de la citada tienda y se dirigieron directo al área de joyería y aparatos electrónicos.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que los ladrones destruyeron varias vitrinas, de las que sustrajeron artículos de oro y equipos de telefonía celular, que son fáciles de ocultar.

Fue a través del sistema de alarmas que la empresa reportó el robo a la comandancia de Coscomatepec, cuyos elementos se trasladaron de inmediato a la tienda Coppel, que se encuentra en el bulevar Nicolás Bravo.

Aunque los preventivos reaccionaron rápidamente, al parecer los hampones tenían bien planificado el “golpe”, pues lograron darse a la fuga sin que pudieran ser detenidos por la policía.

Entrada la mañana empleados de la tienda se llevaron la sorpresa de que habían robado. El área fue acordonada por los preventivos, mientras que el representante legal dio parte a la fiscalía de la zona.


Al cierre de esta edición se desconocía el monto total de lo robado, pues la Dirección de Seguridad Pública Municipal negó cualquier tipo de información a los medios en su afán por ocultar el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario