jueves, 16 de febrero de 2017

DESAPARECE CAMPESINO DE IXHUATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un campesino originario de la comunidad de Ixcatla fue reportado como desaparecido. Cuerpos de auxilio iniciaron la búsqueda en caminos vecinales y barrancas.

El sujeto responde al nombre de Iván Juárez Ramos, de 18 años de edad, quien al momento de desaparecer vestía una bermuda color azul marino, tenis azules y una camiseta color negro.

Fue el medio día del lunes que el joven salió de su hogar con la intención de asistir a la feria de Ocotitlán, pero ya entrada la noche, sus familiares comenzaron a preocuparse al no tener noticias suyas.

Ante el temor de que hubiera sufrido un accidente, sus parientes solicitaron el apoyo de Protección Civil de Ixhuatlán del Café, cuyo personal, coordinado por Omar Galicia, comenzaron la búsqueda en caminos vecinales y barrancas de la zona.

Al operativo de búsqueda del joven se sumó personal de Cruz Ámbar de esta localidad. Se confirmó que la última vez que fue visto Iván, se encontraba todavía en la comunidad de Ocotitlán.

Hasta el momento no se tenían noticias del joven. Sus familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo cuanto antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario