domingo, 19 de febrero de 2017

LO EJECUTAN EN AMATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Un sujeto de alrededor de 25 años fue encontrado sin vida, maniatado y con heridas producidas por armas de fuego. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fue la tarde del sábado que se recibieron reportes a los números de emergencia, reportando que en medio de unos cañales de Los Ángeles, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Fueron campesinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de alrededor de 25 años y que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color blanca, así como zapatos color café.

El área fue acordonada por elementos de la SSP, quienes resguardaron la escena y dieron parte a la fiscalía de la zona. El finado presentaba evidentes huellas de tortura y al menos 3 impactos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Agentes Ministeriales  y Peritos Criminalistas realizaron la recolección de indicios. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Córdoba donde permanecía en calidad de desconocido.


Los campesinos que laboran en la zona comentaron que no se percataron de la presencia de personas extrañas que hubieran depositado ahí el cuerpo del finado, que se presume, fue ultimado en otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario