domingo, 19 de febrero de 2017

EJECUTAN A MUJERES EN JOSÉ AZUETA


 Agencias

José Azueta, Ver.- Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en las inmediaciones de Tesechoacán, municipio de José Azueta, colindante con Loma Bonita. Presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

De acuerdo con reportes preliminares, trascendió que se trata de las dos mujeres que fueron secuestradas el viernes en un billar que se encuentra en la cabecera municipal Villa Azueta, por parte de un comando armado el cual se las llevó con rumbo desconocido.

El macabro hallazgo se registró a la altura del kilómetro 1 de la carretera Federal 145 tramo Tinajas-Sayula de Alemán hacia la localidad antes mencionada en el kilómetro 57+300, donde en un camino de terracería yacían las dos infortunadas féminas quienes presentaban también signos de tortura.

Se confirmó que ambas mujeres, vestían pantalón de mezclilla y estaban maniatadas, además que presentaban evidentes huellas de tortura. La Fiscalía General del Estado inició las diligencias de rigor.


El área fue acordonada por las autoridades, que después de realizar la criminalística de campo ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria. Se ignora quién o quienes podrían estar detrás de la doble ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario