miércoles, 1 de febrero de 2017

EJECUTAN A TRES EN MALTRATA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- Tres sujetos que permanecen en calidad de desconocidos fueron ejecutados la noche del martes y sus cuerpos abandonados sobre la carretera a Magueyes. Todos tenían el tiro de gracia.

Fue alrededor de las 23:00 horas del martes cuando un sujeto circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera a Magueyes, cuando al llegar al entronque del kilómetro 236 de la autopista a las cumbres de Maltrata se percató que había tres cuerpos tirados sobre el camino.

Sobre el móvil de la ejecución, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, que mantienen una feroz disputa por la plaza de la zona de Orizaba.

El conductor dio parte a las corporaciones de seguridad, que arribaron en cuestión de minutos al lugar y tras confirmar la triple ejecución, acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía regional.

Los tres finados, de entre 25 y 35 años de edad, presentaban evidentes huellas de tortura, estaban maniatados, cubiertos del rostro con vendas y presentaban el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.


Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de la zona, donde se les practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte. Hasta el momento los tres finados permanecían en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario