miércoles, 1 de febrero de 2017

SE MATA ZENTLECO EN ACCIDENTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Paso del Macho, Ver.- Un fatal accidente protagonizó un vecino de la comunidad de La Flor, municipio de Zentla, quien falleció al impactar su automóvil contra un camión de Gas de Atoyac.

El finado fue identificado como Fermín Colula Barradas quien contaba con 23 años, quien fue reconocido por sus familiares ante las autoridades ministeriales después que suscitara el accidente.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:50 horas del lunes, cuando el zentleco se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra color rojo con placas de circulación XWG-85-23 del estado de Tlaxcala.

Fue al llegar a la localidad de Benito Juárez, que invadió carril contrario y se estampo de frente contra un camión Izusu color blanco, con matrícula XW-08-101, con logotipos de la empresa Gas de Atoyac, que conducía José Manuel Oseguera García.

Derivado del fuerte encontronazo el conductor del Sentra perdió la vida. Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar del accidente y dieron parte a la autoridad competente.

La circulación se vio obstruida por más de 2 horas mientras se realizaba el rescate del cuerpo del conductor del Sentra y se realizaban las pesquisas correspondientes. el perito cuantificó los daños materiales en más de $70 mil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario