miércoles, 1 de febrero de 2017

SECUESTRAN A 3 MARINOS EN VERACRUZ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Tres elementos de la Secretaría de Marina Armada de México fueron secuestrados en el puerto de Veracruz la tarde del martes, lo que derivó en un fuerte operativo en toda la región en que participan Semar, Sedena, PFP y demás corporaciones de seguridad.

A través de un comunicado, la Semar confirmó que los integrantes de la Secretaría de Marina fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista de esta ciudad y puerto, sin que se tengan noticias de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos esta Institución empeñó a las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres Órganos de Gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales desaparecidos.

Por lo anterior, hace una invitación a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos, poniendo a su disposición números telefónicos de denuncia ciudadana.

A través del comunicado la Semar enfatizó que pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval y no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario