viernes, 10 de febrero de 2017

EN COSCOMATEPEC, PRD ENCABEZARÁ ALIANZA

También en Calcahualco y Alpatláhuac 

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La alianza “Contigo el cambio sigue” encabezará en Coscomatepec el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al igual que en los municipios de Calcahualco y Alpatláhuac, que actualmente gobierna ese partido.

El Partido Acción Nacional emitió a través del comité estatal un listado de los municipios en los que el organismo político elegirá a sus candidatos, entre ellos Huatusco, Zentla, Totutla, Tenampa y Tlaltetela, entre otros.

Las localidades que “pertenecen” al PRD son Coscomatepec, Calcahualco, Alpatláhuac y Chocamán. Aunque no está confirmado, entre la comunidad coscomatepecana, el que el PRD tenga “mano” en el municipio es sinónimo de que el candidato será el ex alcalde, Serafín González Saavedra.

Mientras en Alpatláhuac el buen desempeño del actual alcalde, Leonel Sánchez Reyes, podría facilitar el triunfo del PRD en las elecciones de junio próximo, en Calcahualco podría significar una derrota a causa de la mala administración de Nicolás Rivera, quien de inicio, ha permitido que sus auxiliares tomen las decisiones que le corresponden.

Serafín González Saavedra ya fue presidente municipal de Coscomatepec y actualmente mantiene abierta una denuncia por el presunto desvío de recursos federales, lo que al parecer no le impedirá buscar la alcaldía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario