viernes, 10 de febrero de 2017

IMPACTA CAMIONETA A JETTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un fuerte choque se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, justo frente a la gasolinera de Totutla, en que se vieron involucrados un Jetta y una camioneta.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 17:30 horas del jueves, cuando circulaba sobre la citada vía de comunicación un Jetta, que conducía Rolando Paredes, de 56 años y originario de Mata Oscura. Gudelia Méndez iba en el asiento del copiloto.

La pareja avanzaba sobre el tramo Totutla-Huatusco, pero al llegar a la altura de la gasolinera, una camioneta Chevrolet, con placas del estado de Guerrero, manejada por Humberto Reyes López, de 23 años y originario de El Xuchil, Tenampa, intentó incorporarse a la carretera sin extremar precauciones.

Aunque el conductor del Jetta intentó evitar el choque, la camioneta terminó por impactarlo. El auto avanzó varios metros hasta terminar en medio de la cuneta con sus ocupantes aturdidos en el interior.

En el lugar hizo acto de presencia el titular de Protección Civil de Totutla, Quirino Sandoval, quien auxilió a los ocupantes del Jetta y abanderó la zona para evitar otro accidente.

Uniformados de Totutla también se presentaron en el lugar. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario