miércoles, 22 de febrero de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN CUITLÁHUAC


 Agencias

Cuitláhuac, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona que fue ultimada a balazos se encontró en el interior de un vehículo abandonado a orilla de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la localidad La Luz, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac encontraron un vehículo Ford Ikon, modelo 2001 de color gris, con placas de circulación YJK4009 del estado de Veracruz abandonado frente al restauran denominado La Cabaña del Jefe.
Al acercarse, se percataron que en los asientos de la parte trasera del vehículo, se
localizaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así como manchas sangre en los asientos.

El hallazgo se registró a las 17:30 horas del martes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada por parte de campesinos de la localidad de la Luz, que indicaban que en el interior de un automóvil Ford Ikon  color gris con placas de circulación YJK-40-09, se encontraba una persona inconsciente.

De acuerdo a las primeras investigaciones el finado contaba con alrededor de 25 años de edad y vestía ropa oscura. Fue traslado a una funeraria de la zona, donde permanecía en calidad de desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario