jueves, 23 de febrero de 2017

SECUESTRAN A JOVENES CHOCAMECOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Tres estudiantes originarios de Chocamán y familiares de la ex tesorera municipal en la administración de David Gervasio fueron secuestrados la mañana del miércoles por un comando armado.

Extraoficialmente se pudo conocer que los plagiarios ya se habrían puesto en contacto con los padres para exigir un rescate por más de $3 millones de pesos a cambio de no hacerle daño a los estudiantes.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana del miércoles que los jóvenes, que estudian en la escuela Hispano Mexicano de Córdoba, se dirigían al citado plantel escolar como todos los días.

Unas cuadras antes de llegar a su destino, a  la altura del campo del Palomar, los chocamecos fueron interceptados por sujetos armados quienes los amagaron y obligaron a subir a un vehículo.

De inmediato se activó un fuerte operativo policiaco en la zona y aunque los gendarmes y autoridades se mostraron herméticos sobre lo ocurrido, trascendió que habían sido plagiados tres estudiantes.

Entre la comunidad chocameca lo ocurrido provocó consternación, pues ya entrada la tarde se confirmó que uno de los jóvenes es hijo de un conocido comerciante de este municipio y los otro dos, son hijos de la ex tesorera municipal en la administración de David Gervasio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario